En el marco de la conmemoración del 48° aniversario del Día del Ministerio Público, la Fiscalía Superior del estado Carabobo
(Foto cortesía)
COMPARTE

En el marco de la conmemoración del 48° aniversario del Ministerio Público (MP), la Fiscalía Superior del estado Carabobo realizó una ofrenda floral el pasado martes 28 de noviembre y organizó una variada agenda de actividades para los funcionarios que laboran en ese despacho.

El acto solemne se llevó a cabo en la Plaza Sucre de Valencia y estuvo encabezado por la fiscal superior de la entidad federal, doctora Ixolanda del Valle Gamez, junto a los fiscales auxiliares del estado y el personal administrativo y obrero del MP.

También asistieron representantes de otras instituciones: Mariela Maldonado, defensora del Pueblo en Carabobo; Deisis Orasma, juez de la Corte de Apelación; Wilman Hernández, coordinadora de las Defensas Públicas; Jairo Páez, jefe del estado mayor del comando de Zona 41 de la Guardia Nacional Bolivariana; y Lino Pérez, presidente de Protección Civil.

Como parte del cronograma conmemorativo, ese mismo día en la tarde se llevó a cabo el torneo Copa de Aniversario del Ministerio Público en el estadio José Bernardo Colmenares, donde los Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita se enfrentaron, quedándose la copa por cuarto año consecutivo en Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.