(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

El Ministerio Público (MP) designó a la Fiscalías 20° y 22° del estado Carabobo para investigar el caso del menor de edad herido en San Diego este lunes en horas de la tarde mientras participaba en el “Gran Plantón Nacional”, convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El joven fue identificado como Luis Guillermo Espinoza Castillo, de 15 años de edad, quien ahora permanece recluido la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) tras recibir impacto de un proyectil en la cabeza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.