Fito Páez en el Poliedro de Caracas / Foto: @FitoPaezMusica

El cantante argentino Fito Páez transmitió su tour “El amor 30 años después del amor” al Poliedro de Caracas el pasado jueves 13 de octubre.

La presentación del artista comenzó pasadas las 9:00 p.m. con un aforo del 60 % en el recinto de espectáculos.

Poco antes de que el intérprete de ‘Mariposa tecknicolor’ subiera a tarima fue que la mayoría del público comenzó a llegar.

El intérprete durante su presentación envió un mensaje a los afectados por la tragedia de Las Tejerías del estado Aragua.
 
Aunque no fue tan multitudinario como otras presentaciones que se han dado este año, se notó la energía y lo bien que la pasó el público que asistió al evento.
 
La gira de Fito Páez continuará incluso en el año 2023 con presentaciones en Colombia, Brasil, Ecuador, México, Costa Rica, Puerto Rico, Canadá, y parte de Europa. Todo ello para celebrar en la actualidad uno de los trabajos más trascendentales de su carrera.
 
Además del concierto, estuvo presente su telonero Jorge Luis Chacín, un cantautor, productor y músico venezolano, el cual es considerado como un artista que ha sido clave en el desenvolvimiento de agrupaciones nacionales e internacionales gracias a su habilidad para componer temas musicales.

 

Fuente: El Universal



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.