(Foto Twitter)
COMPARTE

 

La ministra de Turismo Marleny Contreras, recibió una medalla de reconocimiento por la internacionalización del turismo en la 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se realiza en Madrid, España.

“Gracias al presidente Maduro, Venezuela dice presente en Fitur 2017, Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo”, publicó Contreras.

El país petrolero registró 28,479 asesinatos durante el año 2016, una cifra que supera los 27,875 casos que anunció en 2015 y que arroja una tasa de 91.8 homicidios por cada 100,000 habitantes, según el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV).

Estados Unidos emitió el 15 de diciembre del 2016 una nueva alerta de viaje sobre Venezuela, debido a los “delitos violentos, disturbios sociales y la omnipresente escasez de alimentos y medicamentos” que sufre la nación, mientras que Canadá hizo algo similar en octubre pasado.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.