Joe Flacco, nuevo mariscal de campo de los New York Nets (Foto Cortesía denverpost.com)

El veterano mariscal de campo Joe Flacco, de los Jets de Nueva York, confirmó las especulaciones de que no estará listo para la apertura de temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), prevista para el próximo 13 de septiembre contra los Bills de Buffalo debido a que sigue en recuperación de una lesión en el cuello.

Flacco, de 35 años, quien el pasado viernes aceptó un contrato por una temporada y 1,5 millones de dólares, dijo que “no puedo hablar exactamente de cuándo estaré listo, pero no será el primer día” (de la temporada regular).

En una entrevista con la radio SiriusXM NFL, Flacco explicó que “obviamente, nos pondremos en contacto con los médicos y tengo otra revisión en agosto”.

Fuentes cercanas al equipo indicaron la semana pasada que Flacco podría recibir autorización de realizar entrenamientos de contacto a principios o mediados de septiembre.

El mariscal de campo se sometió a una cirugía a principios de abril por una hernia de disco.

Flacco expresó que se siente “normal en este momento”, está lanzando balones y haciendo ejercicio, pero que probablemente se limitará al trabajo ligero en el campo de entrenamiento.

Los Jets consideran que el veterano mariscal de campo sirva como respaldo del titular Sam Darnold durante gran parte de la temporada regular.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.