Jack Flaherty, lanzador de los Cardenales de San Luis (Foto Archivo)

El lanzador estelar Jack Flaherty abrirá la temporada de los Cardenales de San Luis, que en su primer juego de campeonato se enfrentarán la próxima semana a los Piratas de Pittsburgh.

Flaherty dijo a los periodistas que el piloto de los Cardenales, Mike Shildt, le informó sobre la decisión del equipo, además de indicar que este “probablemente debería ser quien les diga a ustedes”.

El anuncio se esperaba, ya que Flaherty, de 24 años de edad, viene de una temporada de ruptura en 2019, cuando tuvo marca de 11-8 con promedio de efectividad de 2.75 y 231 ponches en 196 entradas y un tercio.

Los Cardenales abren su temporada en casa el 24 de julio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.