COMPARTE

La actriz Rooney Mara, quien hiciera lo suyo recientemente en la película nominada al Oscar, Lion, parece estar lista para anunciarle al mundo que está de novia del actor Joaquín Phoenix. Al menos eso es lo que indica su más reciente aparición pública.

Durante los últimos meses, la pareja que se conoció en el 2013 durante la filmación de la cinta Her ya había generado gran expectativa sobre su relación —sobre todo desde que volvieron el año pasado a coincidir en un nuevo proyecto cinematográfico, la filmación de María Magdalena en Italia.

A principios de este año, el diario New York Post publicó que Mara y Phoenix habían sido vistos fumando en un balcón de una habitación de un hotel en Italia y que después se les vio en un cine de la ciudad de Los Ángeles y en la gala de los Golden Globe Awards. Pero la declaración total de su romance pudo ser su presencia, la semana pasada, en el Festival de Cine de Cannes.

En la ceremonia de clausura de ese festival, la pareja se sentó junta y los fotógrafos los captaron intercambiando miradas, tomándose de la mano y hasta en un tierno abrazo, avivando las esperanzas de sus respectivos fans de que la pareja hubiera encontrado el amor.

Además de los gestos de cariño, la pareja deslumbró por su impecable imagen. Ella lució un esplendoroso vestido de Dior color banco que resaltaba su espigada figura, mientras que él combinó un traje de gala negro con unas zapatillas deportivas. Sin duda, una pareja que sabe combinar la solemnidad con lo casual.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.