Foto: Richard Tineo
COMPARTE

En el Instituto de Educación Especial Flor Amarillo asistieron en la mañana al menos 250 personas a ejercer su derecho al voto. En ese centro hay mil 60 personas distribuidas en tres mesas.

Cercano al centro se ubica un punto rojo a menos de 500 metros.

En el colegio Itaca votaron mil 122 personas hasta las 11:30 a.m. Allí hay siete mil 663 electores distribuidos en 10 mesas.

Tres personas tuvieron inconvenientes al momento de votar, presuntamente la sensibilidad del táctil de la pantalla les hizo marcar otra opción y ante no querer depositar la boleta, los efectivos tuvieron que intervenir.

Hay un punto rojo cercano al centro con bastante afluencia de personas.

En la Unidad Educativa Mercedes Santana de flor amarillo, la coordinadora no quiso dar declaraciones, solo se conoció que el proceso inició a las 6:00 a.m. y frente al colegio escanean los carné de la patria y cercano a él, a menos de 500 metros se ubica otro punto rojo.

Foto: Richard Tineo

Foto: Richard Tineo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.