(Foto AFP)
COMPARTE

“Queremos un acuerdo que se cumpla y sea verificable, y por tanto al no haber concluido en todos los temas, necesitamos otra reunión para que pueda haber un acuerdo permanente”, así confirmó Luis Florido que las negociaciones en República Dominicana continuarán el próximo 11 y 12 de enero.

Florido, sin embargo, resaltó que el clima de la reunión celebrada este viernes fue positivo y constructivo. Dijo que avanzaron en muchos temas y falta avanzar en otros.

El diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, en compañía de Manuel Rosales, Enrique Márquez, Timoteo Zambrano, Vicente Díaz y Simón Calzadilla, aseguró que ellos representan al pueblo venezolano que tiene aspiración de cambio y hambre de justicia, además de medicamentos, alimentos y la liberación de los presos políticos.

“Continuaremos con esta jornada que nos conduzca hacia la libertad de Venezuela”, dijo el dirigente de Voluntad Popular en Santo Domingo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.