(Foto referencial)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, señaló este martes que el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, sancionado por la Oficina de control de Activos Extranjeros de Estados Unidos, debe ser destituido de su cargo “por el bien del Venezuela” y someterse a la justicia internacional.

Agregó que las acusaciones realizadas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos hacia el funcionario nacional, “no solo son delito de lesa humanidad, también son causa de inseguridad, asesinatos y violencia en Venezuela”.

A su juicio, es el peor hecho de la historia del país porque un vicepresidente fuera acusado por presunto narcotráfico y lavado de dinero. Florido indicó que el presidente Nicolás Maduro y la canciller Delcy Rodríguez, tratan de politizar el caso de “manera irresponsable” luego que por esta actitud podría poner en riesgo el futuro financiero de la nación.

En su opinión, el pueblo venezolano debe exigir una investigación porque se trata de una figura de alto nivel el cual está implicado en hechos delictivos por más de 3 mil millones de dólares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.