(Foto Archivo)
COMPARTE

El diputado y coordinador político nacional de Voluntad Popular, Luis Florido, informó este viernes que iniciaron una agenda de alerta al mundo ante cualquier posibilidad de que el presidente Nicolás Maduro desconozca a la Asamblea Nacional e impida su instalación para el periodo 2017.

Florido, a través de un video publicado en su cuenta en la red social Twitter, indicó que esperan pronunciamientos en distintas partes del mundo sobre la alerta ante el posible desconocimiento del máximo órgano legislador por parte del Ejecutivo.

Subrayó que no tienen por qué pedir permiso para hacer valer los derechos que les fueron confedos cuando los eligieron como diputados en diciembre de 2015.

El 05 de enero de 2017 es la fecha fijada para que la nueva directiva de la AN, presidida por el diputado Julio Borges (PJ), asuma sus atribuciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.