Foto: Cortesía
COMPARTE

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela, Luis Florido, rechazó la Constituyente impuesta por Nicolás Maduro y aseguró que no será instrumento para que Maduro obtenga financiamiento internacional.

Florido dijo que no hay forma de que el régimen destranque el escenario de colapso económico en Venezuela sin su salida del poder, “el objetivo que se plantearon no lo van a cumplir. La presión del pueblo en las calles va a aumentar al igual que las sanciones al régimen de Maduro”, aseguró.

El diputado indicó que ante los ojos de la comunidad internacional, es la Asamblea Nacional el órgano legítimo electo por los venezolanos y que el poder Ejecutivo ni la Constituyente van a poder pasar por encima para continuar el golpe de Estado.

Además, informó que habrá un pronunciamiento casi unánime de parte de miembros de la comunidad internacional que desconocen los resultados fraudulentos de la Constituyente de Maduro.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.