Foto: (Referencial)
COMPARTE

El referendo popular como salida a la ausencia de elecciones en Venezuela, es la propuesta del diputado Luis Florido, según afirmó este martes al pisar suelo merideño y recorrer el estado Trujillo.

Dijo el parlmentario que tomarán las calles para difundir los graves problemas que vive el venezolano y no los van a detener

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional  continuará su recorrido por el país, luego que prometió visitar 12 estados del país ante la imposibilidad de salir de Venezuela, por falta de pasaporte.

En la travesía denominada “venezolanos sin pasaporte”, en los estados andinos el parlamentario destacó que la presión popular debe seguir por el rescate del voto y la democracia, según refiere en una nota de prensa.

Se debe consultar a los venezolanos sí desean que Maduro permanezca en el poder, apuntó el diputado de Voluntad Popular. “Lucharé sin descanso, sin rogarle nada a la dictadura que tiene a los venezolanos más pobres y menos libres”.

El parlamentario por el estado Lara apuntó que esta cruzada que encabeza la figura de Leopoldo López tiene tres objetivos: la denuncia internacional de los desmanes del gobierno, la lucha por la democracia, la reconquistar del voto y tomar la calle como dinamizador de la conquista de los derechos.

3 millones de venezolanos sin pasaportes 

En el reporte escrito apuntó que hasta el momento hay 3 millones de venezolanos sin pasaportes, algo inaceptable en cualquier país porque se trata de un 10% de los venezolanos que se le conculca un derecho.

Frente a esta problemática que involucra no solo a los ciudadanos que están dentro del país sino también a quienes han cruzado las fronteras, Florido responsabiliza a los hechos de corrupción que han dejado al gobierno de Maduro sin la posibilidad ni de emitir los pasaportes.

LAPATILLA

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.