Diputado de la AN, Luis Florido. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Luis Florido afirmó este martes que el retiro de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA) implicaría una contradicción a la Constitución durante la sesión en el Parlamento Latinoamericano (Parlatino).

Es inviable que Venezuela deje la OEA explicó el presidente de la Comisión de Política Exterior pues la Constitución venezolana establece derechos de progresividad de los derechos y no de regresión.

Afirmó que el mundo debe saber lo que está detrás del fraude “Constituyente” de Nicolás Maduro porque a su juicio el primer mandatario nacional pretende hacer una “Constituyente” sin la consulta del pueblo para consolidar la dictadura y convertir a los venezolanos en esclavos.
Por lo que le dijo al Presidente que desde la Asamblea Nacional “no vamos a dejar que te saltes la Constitución, iniciativa no es convocatoria. Es el pueblo quien convoca la Constituyente.”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.