Foto: (Referencial)
COMPARTE

El diputado Luis Florido denunció que el proceso de renovación de partidos, convocado por el Poder Electoral, presentó irregularidades.

Sostuvo que las cosas se han hecho arbitrariamente. Detalló que se incorpora una máquina, y no abren otra. Además no le dan credenciales a los testigos para tratar de desmotivar la validación de los partidos. “Esto es parte una lucha asimétrica, muy desigual”, dijo.

Florido recordó que la Constitución Nacional establece un plazo de 90 días para la renovación de las organizaciones políticas, y esto no se cumplió.

El dirigente Primero Justicia indicó que la tolda aurinegra participará en el proceso de validación el próximo 11 y 12 de marzo.

Globovisión.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.