(Foto Archivo)
COMPARTE

El diputado, Luis Florido, señaló en el programa de César Miguel Rondón, que la designación de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) es respuesta ante las acciones que ha realizado el Parlamento, en concreto el juicio contra el presidente Nicólas Maduro.

“Fue una respuesta a la decisión de la AN de continuar con el juicio político contra de Nicolás Maduro; evidentemente entramos en una confrontación de poderes donde nosotros estamos dispuestos avanzar porque el poder reside en la Asamblea Nacional porque nos derivamos de la soberanía popular”, indicó.

En este sentido, explicó que la designación de los rectores del CNE es atribución del Parlamento. “La Asamblea Nacional está destinada asumir el control de lo que le corresponde, control de decisiones como nombrar a los rectores del CNE, nombrar a los magistrados y en avanzar internacionalmente hasta que el gobierno se sienta totalmente cercado”.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.