(Foto referencial)
COMPARTE

Luis Florido aseguró que la reunión del diálogo con el Gobierno se efectuará si están presentes los cancilleres internacionales requeridos, y resaltó que la participación en el encuentro es sin ningún tipo de presión.

Florido, en entrevista en Unión Radio, expresó que nadie irá obligado a una cita tan importante como hacer un proceso de negociación internacional para abrir las elecciones presidenciales, con unas condiciones electorales justas y transparentes para todos.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del partido Voluntad Popular (VP) informó que más de 104 diputados están de acuerdo con la realización de un proceso de negociación y agregó que los venezolanos deben tener presente que la gestión es con la comunidad internacional y con naciones integrantes del Grupo de Lima.

 

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.