El diputado Luis Florido entregó hoy formalmente la presidencia de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN) al legislador Francisco Sucre, en una reunión que tuvo lugar en el palacio legislativo.

Florido presidió la comisión hasta el pasado 8 de junio, así lo informó este martes a través de su cuenta de Twitter. Agregó que su gestión en la comisión abrió las puertas de la AN ante la comunidad internacional.

Francisco Sucre en lo sucesivo hará frente a las políticas exteriores que lleva a cabo la AN. El parlamentario ya había presidido anteriormente la Comisión Permanente de Energía y Petróleo. Esta nueva responsabilidad, según Voluntad Popular será asumida “con rigurosidad y compromiso” por el diputado.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.