@LuisFlorido

La intención de destituir a Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren en Barquisimeto estado Lara, forma parte del golpe de Estado continuado de Nicolás Maduro, expresó Luis Florido.

El diputado a la Asamblea Nacional manifestó su solidaridad con Ramos, quien fue destituido por concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Aseguró que el pueblo continuará en las calles defendiendo el voto.

Florido acompañó este viernes una movilización que se realizó en Barquisimeto en contra de la decisión que tomaron concejales chavistas y recordó que el pueblo de Iribarren decidió a través del voto a su alcalde, y esta acción inconstitucional suma más razones para continuar en las calles y reconquistar la democracia.

Destacó que en el municipio Iribarren hubo una acción ilegal e inconstitucional por un grupo de concejales que se han puesto de espaldas al pueblo como parte de la represión emprendida por la GNB y colectivos paramilitares del gobierno en contra La Sucre, Las Trinitarias, El Ujano y otras comunidades del estado Lara que exigen la restitución del orden constitucional en Venezuela.

El dirigente nacional de Voluntad Popular le ofreció a Ramos asistir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y solicitar protección porque a su juicio, hay una persecución constante del gobierno al ser unas de las alcaldías más importantes de Venezuela y un bastión de la lucha por el rescate de la democracia.

Alfredo Ramos agradeció el apoyo e hizo referencia a la comunicación que recibió por parte de la Jurisdicción Militar que, de manera ilegal pretende enjuiciar a un civil y a una autoridad electa.

«Las amenazas, ni toda la fuerza militar va a poder con el pueblo que tiene hambre de justicia y democracia”, dijo.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.