Foto: (Referencial)
COMPARTE

Nicolás Maduro debe detener el fraude de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y aceptar que es hora de la transición. La comunidad internacional debe ser garante de una salida negociada, expresó el diputado Luis Florido.

A 114 días de resistencia y 101 caídos, Florido resaltó en Twitter que es imperativo una negociación hacia una salida electoral.

El presidente de la Comisión de Política Exterior señaló que el jefe de Estado debe asumir que no puede contra el 90% de los venezolanos. Agregó que el pueblo en la calle y la comunidad internacional lo conducen a una negociación para evitar una catástrofe.

Para Florido el régimen debe entender que de no abrirse una vía, toda Venezuela saldrá a la calle y la Fuerza Armada debe colocarse del lado del pueblo. “El objetivo es salir de la dictadura”, reiteró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.