Luis Florido (Foto cortesía)

Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), manifestó este lunes, que la Memoria y Cuenta presentada por el presidente Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no es reconocida por Venezuela.

“Memoria y Cuenta presentada por Nicolás Maduro ante ANC no es reconocida por el pueblo venezolano ni por el mundo. La comunidad internacional al tanto que debe ser presentada ante la legítima Asamblea Nacional” expresó a través de su cuenta en Twitter.

El  presidente Nicolás Maduro llegó esta tarde al Palacio Federal Legislativo para rendir su Memoria y Cuenta de 2017 ante la ANC.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.