El proceso de validación de partidos es un acto de resistencia civil y de confrontación a la dictadura, manifestó el diputado y dirigente nacional de Voluntad Popular (VP) Luis Florido, quien además reiteró el llamado a los venezolanos a participar en la jornada convocada para este sábado 11 y domingo 12 de marzo.
Según sus palabras, la tolda naranja cumplirá con la convocatoria del Consejo Nacional Electoral para así evitar que el Gobierno de Nicolás Maduro cumpla con la pretensión de ilegalizar a los partidos que le son incómodos en el juego político.
"No vamos a entregar nuestro partido y vamos a sortear todos los obstáculos para lograr mantenernos con la firmeza que nos caracteriza. Este es un partido fuerte que está desplegado en todo el país" aseguró.
Florido recordó que los únicos requisitos para validar son: ser venezolano y estar inscrito en el CNE hasta diciembre de 2015.
#Importante: En tu participación en proceso de validación. Verifica que seleccionaste VPA (Voluntad Popular Activistas) #MeResteoConVoluntad
— Luis Florido (@LuisFlorido) March 11, 2017