El diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN, Luis Florido, desde la Comisión Interamericana DDHH. (Foto Twitter)

Bolivia, como presidente del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos decidió suspender la reunión pautada para este lunes, en el que se discutiría la situación de Venezuela, luego de la anulación de las sentencias 155 y 156, el diputado Luis Florido, llegó a Washington para brindar su testimonio sobre lo sucedido en el país, para retratar su rechazó a la decisión tomada.

20 países miembros solicitaron que se llevara a cabo la reunión, puesto que la preocupación internacional ante el rompimiento del hilo constitucional no ha hecho más que empeorar el panorama que ya se tenía sobre la situación política, económica y social de Venezuela.

El señalamiento de Florido va dirigido hacia el embajador de Bolivia quien ha sido señalado como un simpatizante del régimen de maduro. Sin embargo las demás naciones han expresado que hay una presión constante para que la protección hacia Maduro caiga.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.