Luis Florido (Foto: Cortesía)

“Reconstruir al país, pasa por un proceso de negociación”, expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, quien informó que el próximo 1 y 2 de diciembre serán efectuadas reuniones en República Dominicana con representantes del Gobierno venezolano para hallar una salida a la crisis que vive el país.

Florido indicó que el viernes fue recibida la invitación de República Dominicana para el proceso de negociación internacional con el Gobierno de Nicolás Maduro. Contó que enviaron representantes técnicos para el aspecto metodológico. “Las reuniones se dieron y fueron bastantes positivas”, dijo.

El dirigente de Voluntad Popular comentó que el tema central a discutir será la realización de elecciones libres y transparentes, la liberación de los presos políticos, que se abra un canal humanitario y además que se respete a la Asamblea Nacional.

El representante de la oposición en las negociaciones con el Gobierno pidió que, quienes tengan una propuesta distinta al diálogo la planteen, pero quienes quieran sembrar dudas sobre el proceso, que lo hagan con argumentos y justificación.

Espera que haya un acuerdo por el bien del país. Adelantó que esta semana se reunirán en la comisión que se conformó para consultar al país y preparar así cada uno de los temas a discutir para llegar de la mejor forma a encuentro en Dominicana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.