Luis Florido (Foto cortesía)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, denunció que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) no le permite solicitar un nuevo pasaporte.

Florido publicó en Twitter una captura de pantalla de la página del Saime, donde aparecen unas letras rojas con el mensaje: “En estos momentos no podemos procesar su solicitud porque se ha detectado una prohibición migratoria. Para mayor información diríjase a la oficina más cercana”.

El Presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento aseguró que la prohibición, es una prueba de la persecución del régimen de Nicolás Maduro en su contra.

El Saime anuló el pasaporte del legislador cuando arribó el pasado viernes al aeropuerto internacional de Maiquetía, tras viajar a Chile donde el jueves se había reunido con congresistas de ese país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.