Luis Florido (Foto cortesía)

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, expresó que la abstención registrada este domingo en las elecciones municipales solo demuestra que Venezuela pide garantías democráticas para las presidenciales de 2018.

“El voto es el arma del hombre libre”, manifestó Florido desde su cuenta en la red social Twitter.

El parlamentario también se refirió al momento de cuando el ministro Luis Motta Domínguez ejerció su derecho al voto, y no depositó la boleta en la caja de votación, sino que se la guardó de manera disimulada.

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN aseveró que funcionarios del régimen como Motta Domínguez demuestran al mundo que el proceso electoral en Venezuela es fraudulento, se coacciona el voto al pueblo y que no existen garantías democráticas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.