Apagones, racionamiento eléctrico. (Foto Archivo)

Aproximadamente a las 4:00 p.m. de este jueves se registraron fallas eléctricas en varios estados de Venezuela. Las fluctuaciones causa angustia a los ciudadanos ante la posibilidad de un apagón general como el ocurrido en 2019.

En la Gran Valencia la falla eléctrica efectó a varios sectores.

En el Distrito Capital se registraron al menos dos bajones de luz, pero en otros estados también se registraron estas fluctuaciones y en algunas zonas se quedaron sin electricidad. Algunas de las entidades afectadas fueron Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, Táchira, LaraZuliaBarcelona, Portuguesa y Anzoátegui, según reportes de usuarios a través de las redes sociales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.