Foto: Armando Díaz

“Fluidez y normalidad” son dos palabras repetitivas en el sur de valencia durante la tarde de este domingo electoral.

En la escuela El Milagro de Dios. Pablo Malpica coordinador del centro aseguró que mil 300 personas habían votado con tranquilidad y sin inconvenientes en las cuatro mesas disponibles que engloban a dos mil 460 electores.

Hechos similares se vivieron en el U.E Karau en el socorro, en donde la coordinadora reveló la asistencia de 500 personas de un universo de mil 500 para tres mesas en la que la maquina dos presentó prueba por cerca de tres horas.

Mientras que en el Cacique Tiuna 188 votantes acudieron a la única mesa activa. La encargada espera que se completen los 302 votos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.