Avenida Don Julio Centeno de San Diego (Foto Dayrí Blanco).
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

La población carabobeña sigue acatando el llamado de la dirigencia opositora. Desde las 6:00 a.m. de este viernes las principales vías de la Gran Valencia están libres de obstáculos y barricadas una vez cumplidas las 48 horas del paro cívico.

La fluidez vehicular en las calles y avenidas es normal. El transporte público retomó sus actividades en Valencia, Naguanagua y San Diego, donde los últimos dos días trabajó menos de 20% de las unidades.

Los vehículos transitan con regularidad por la Autopista del Este. Cuadrillas de limpieza de las alcaldías se encuentran realizando las labores del retiro de los restos de ramas de árboles y escombros utilizados para las barricadas.

La Mesa de la Unidad Democrática convocó a la Gran Toma de Venezuela desde las 12:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. con tranca en las avenidas y autopistas principales el país.

Avenida Don Julio Centeno de San Diego (Foto Dayrí Blanco).
Autopista del Este (Foto Dayrí Blanco).
(Foto Dayrí Blanco).
(Foto Dayrí Blanco).



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.