(foto archivo).
COMPARTE

Tras la irrupción de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), FM Center aclaró que el circuito, Caterina Valentino y Romántina 88.0 FM son ajenos a una investigación que lleva a cabo la policía política.

En un comunicado publicado en Twitter, FM Center detalló que el Sebin llegó a las instalaciones con un documento. En él solicitó la grabación de un programa de la periodista Caterina Valentino y una vez entregado el material se retiraron.

El ingreso del Sebin a la sede de FM Center se conoció este lunes por una publicación en Twitter del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP). Caterina Valentino agradeció los mensajes de solidaridad y afirmó que sigue trabajando por Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.