Quienes logran sentarse, por lo general son quienes viven cerca de los terminales de las distintas líneas.(Foto Referencial).
COMPARTE
El presidente de la Federación Nacional de Transporte (FNT), Erick Zuleta, informó que en los próximos días se tomarán nuevas decisiones en protesta ante los problemas que, aseguró, no han sido solucionados. “50% de la flota está paralizada, el ministro de Transporte no cumple con nada”, agregó a través de su cuenta en [email protected]




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.