Fue aislado preventivamente de sus seres cercanos. Foto cortesía: Tennis World.

Fabio Fognini se retiró este miércoles del torneo ATP 250 “Sardegna Open”, que se disputa en la isla italiana Cerdeña, tras dar positivo por coronavirus, informó la Federación de Tenis Italiana (FIT).

“Fabio Fognini ha dado positivo en el segundo test al que fue sometido desde su llegada al Forte Village, en el que debería participar en el ATP 250 Sardegna Open. Ha sido aislado como previsto por los protocolos contra el COVID-19 del torneo y de la ATP”, informó la FIT.

“Todas las personas con las que Fognini ha tenido contactos directos han sido aisladas de forma preventiva y han sido sometidos a nuevos test, como previsto por el protocolo”, añadió.

Fognini, número 16 del mundo y primer favorito en el Sardegna Open, debía debutar este miércoles contra el español Roberto Carballés Baena, pero su plaza en el cuadro ha sido tomada por el serbio Danilo Petrovic.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.