Pirelli fue reconocido como uno de los principales proveedores mundiales de Ford Motor Company en los 20 premios entregados en reconocimiento a la excelencia. Solo 88 empresas fueron seleccionadas como finalistas de miles de proveedores de Ford a escala mundial.

A Pirelli le fue otorgado un premio dorado por excelencia, a cargo de JoeHinrichs, vicepresidente ejecutivo y presidente de operaciones globales, y Hau Thai-Tang, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos y compras de Ford Motor Company. Pirelli también fue finalista a nivel mundial por el Brand Pillar Award.

“Es un honor recibir el Premio Dorado de la excelencia de Ford. Se le ha otorgado a Pirelli por su alta tecnología y capacidades de flexibilidad en el suministro de neumáticos para la cartera de vehículos globales de Ford. Es una asociación importante para nosotros y esperamos apoyar a Ford en el futuro”, expresó Marco Crola, CEO de neumáticos Pirelli Norte América.

“Ser un finalista global para el Premio Brand Pillar es un gran logro, ya que refleja los procesos y producciones de calidad de Pirelli en todas las unidades de negocio del mundo”, agregó Crola.

“Nuestros premios mundiales a la excelencia reconocen los logros sobresalientes de los proveedores de mayor rendimiento de Ford Motor Company en todo el mundo”, dijo Thai-Tang.

“Los proveedores como Pirelli son clave para el éxito continuo de Ford, mientras trabajamos para alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en la empresa de movilidad más confiable del mundo.”

Los homenajeados fueron reconocidos por alcanzar los niveles más altos de excelencia global en una variedad de categorías, que incluyen: Pilares principales de la marca: calidad, verde, seguro e inteligente; principios del Marco Empresarial Alineado enfocados en calidad, entrega, valor e innovación; lujo de Lincol, Desarrollo de diversidad de proveedores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.