Ford anunció este jueves el llamado a revisión de cerca de dos millones de vehículos en América del Norte debido a un defecto en los pretensores de los cinturones de seguridad en los asientos delanteros que podrían provocar un incendio.

Los modelos llamados a revisión son la pick-up F-150, el vehículo más vendido en Estados Unidos, que comprende los ejemplares producidos entre 2014 y 2018 en dos fábricas localizadas en Estados Unidos.

Unos 17 casos de principio de incendio o de humo fueron denunciados en Estados Unidos y seis en Canadá, pero el fabricante aseguró no haber sido informado sobre algún caso de accidente ni de heridos vinculados a este problema. AFP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.