(Foto: Referencial)
COMPARTE

Rosmary Di Pietro es una profesional destacada con más de 20 años de servicio, con una sólida formación técnica que es contradictoria a las acusaciones en su contra, indicó el Colegio de Contadores Públicos del estado Carabobo (CCP).

A través de un comunicado, el colegio expresó su preocupación ante la detención de la presidenta del gremio e hizo un llamado a las instituciones a que cumplan el estado de derecho previsto en la Constitución y sea liberada de inmediato.

LEA TAMBIÉN: Detuvieron en Maiquetía a la presidenta del Colegio de Contadores de Carabobo

La detención de Di Pietro ha conmovido, según datos del CCP, a 150 mil profesionales a nivel nacional y cerca de 20 mil pertenecientes al gremio carabobeño, así como también a los más de 10 mil alumnos de la carrera a la que pertenece la educadora en la Universidad de Carabobo (UC).

LEA TAMBIÉN: La presidenta del Colegio de Contadores de Carabobo está detenida en El Helicoide

Rosmary Di Pietro, presidenta de ese gremio en Carabobo, se encuentra detenida en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.

La contadora venía de Porlamar, estado Nueva Esparta, con sus tres hijas y al llegar a Maiquetía, los funcionarios del Sebin la aprehendieron, sin informar los motivos.

Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), informó ayer que la presidenta Di Pietro, él del Colegio de Enfremeros y él de Fetracarabobo, están presuntamente involucrados en el asalto al Fuerte Paramacay del pasado domingo 6 de agosto.

Lea También: Sebin involucró a presidentes de gremios en Carabobo en el asalto al Fuerte Paramacay

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.