Foto: @F1

Chase Carey, máximo responsable del Mundial de Fórmula Uno, ha hecho pública este lunes una carta en la que expresa la intención de que la temporada de 2020 empiece “en algún momento de este verano” con un programa de entre 15 y 18 pruebas.

“Durante la semana pasada los diez equipos de F1 y la FIA se reunieron y tomaron rápidas y decisivas acciones como parte de nuestra respuesta inicial a la pandemia de coronavirus. En la actualidad nadie puede estar seguro exactamente de cuándo mejorará la situación. Cuando lo haga, estaremos listos para correr otra vez. Todos estamos comprometidos a traer a nuestros fans una temporada en 2020”, afirma.

“Reconocemos que hay un potencial significativo para aplazamientos adicionales de las carreras actualmente programadas. No obstante, nosotros y nuestros socios esperamos que la temporada empiece en algún momento de este verano, con un calendario revisado de entre 15 y 18 pruebas”, precisa.

“Como se anunció previamente, la vacaciones de verano se adelantan a marzo y abril para poder correr durante el período normal del descanso veraniego. El final de la temporada, por tanto, se extenderá más allá de nuestra fecha original del 27 al 29 de noviembre”, continúa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.