Como parte de la celebración del séptimo aniversario de Vente Venezuela, activistas de esa organización política en Carabobo  han organizado un foro titulado “Agua Situación y Soluciones” que se realizará este martes a las 5:00 pm en la plaza Las Clavellinas de la urbanización El Trigal.

Carlos Rojas, coordinador de Formación y Activismo de Vente Venezuela en Carabobo, de visita en El Carabobeño, informó que el foro estará a cargo del ingeniero Abner Estaba, especialista con más de 25 años de experiencia en la materia y con estudios doctorales en el tema hidrológico.

Según dijo, el ponente hablará sobre la infraestructura del Sistema Regional del Centro, la calidad del agua que consumimos y las posibles soluciones al problema.

Además de los activistas de Vente Venezuela, entre quienes figuran Valentina Sabatino y Eduardo Grosse, en la organización del evento participan vecinos de la urbanización El Trigal.

La invitación es abierta para los vecinos de la urbanización El Trigal y habitantes en general del norte de Valencia, para que acudan a esta cita  en la plaza de las Clavellinas, detrás del automercado Panda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.