El equipo de Operación Libertad Internacional y la familia de Lorent Saleh estarán realizando el Foro Amor y Resistencia, al cumplirse cuatro años de la injusta prisión política de este joven luchador que mantiene firme sus creencias políticas tras las rejas de una cárcel.

El evento será en Valencia el viernes 14 de septiembre a las 10:00 a.m. en el Colegio de Médicos de Carabobo. A las 4:00 p.m. estará Yamileth Saleh junto a María Corina Machado en el bloque 44 de La Isabelica. Les acompañarán Pablo Aure, Henry Henríquez, Julio “Coco” Jiménez, María Teresa Morín, Terea Albanes, Catalina Ramos y Víctor Maldonado, entre otros.

En San Diego el sábado 15 a las 10:00 a.m., la actividad será en la Casa de la Cultura Aldemaro Romero, al lado de la UJAP.

“Nunca valoré tanto al Sol y la Luna como ahora que me los arrebataron. Nunca valoré más la democracia hasta que nos las quitaron”, expresó en una carta Lorent Saleh, presidente de Operación Libertad. A la fecha no ha sido condenado, pese a que las leyes establecen un lapso de 24 meses para que los tribunales concluyan los casos.

En  el evento se compartirá y reflexionará sobre el amor que impulsa a una madre a luchar sin descanso por la libertad de su hijo, y la resistencia de un joven que se niega a abandonar la defensa de la libertad de conciencia y el respeto a la dignidad humana.

¡Acompáñanos! Y ayúdanos a regar la voz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.