(Foto Tal Cual)
COMPARTE

Para Jorge Lepage, la tarea inmediata de la Unidad es prepararse para las elecciones regionales y propuso que la oposición realice ya las primarias para escoger los candidatos a las gobernaciones.

El vocero del Foro Cambio Democrático expresó que, “si nos quitaron el revocatorio presidencial, los demócratas vamos a darle al gobierno 20 revocatorios.

Al ser consultado sobre el juicio político contra el presidente Nicolás Maduro, Lepage afirmó que ese tipo de juicio no existe en la Constitución Nacional y es irresponsable crear esa ilusión. “En vez de juicio político le exigimos a la MUD elecciones primarias ya para gobernadores y focalizar nuestra atención en prepararnos para las regionales”, indicó.

Francisco “Kico” Bautista dijo que el diálogo es fundamental para la gente que más sufre como; los que comen de la basura, los que no encuentran medicinas, los que padecen el caos de los servicios porque solo a través del diálogo se podrá superar la crisis política, económica y social.

Bautista agregó que decir que el diálogo está muerto, no es propio de un demócrata. Comentó que en algunos sectores de la oposición hay desesperación por la falta de resultados inmediatos, sin comprender que es un proceso progresivo y lento que en otros países ha durado años.

Documento a mediadores

Representantes del Foro Cambio Democrático enviarán un documento a los mediadores del diálogo así como a sectores políticos y civiles del país, para manifestar su apoyo a las conversaciones entre gobierno y la oposición.

La directiva de la organización considera que permitir a través de Cáritas la entrada de medicamentos que son vitales para la salud, es un logro del diálogo.

Tal Cual/Globovisón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.