COMPARTE

De Derechos Humanos en Venezuela se hablará este sábado 9 de septiembre en Carabobo. María Corina Machado, Blanco Rosa Mármol de León, Theresly Malavé y Juan González, analizarán la situación de los presos políticos en el país, una de las caras visibles de cualquier dictadura.

Los 3 años de injusto encarcelamiento de Lorent Saleh permitirán analizar la realidad venezolana a la luz de la violación de derechos fundamentales, como el de la Libertad.

Desde las 9:00 a.m., en el auditorio de El Carabobeño, la dirigente política, la magistrada del Tribunal Supremo de Justicia y los abogados en ejercicio explicarán en detalle el ordenamiento legal violentado, las injusticias contra detenidos y sus familiares y las consecuencias para el ejercicio democrático de cualquier país que, como Venezuela, acumula más de 700 presos políticos en distintas cárceles.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.