Foto.AngelChacon

Este viernes 27 de octubre tendrá lugar el foro “Derechos Humanos y situación de presos políticos en Aragua”,  en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).

La periodista Nitu Pérez Osuna, en compañía de los doctores Juan Carlos González, Theresly Malavé y Martín López Ríos, serán los ponentes del evento que se realiza en el marco de los 3 años de injusta prisión de Lorent Saleh, informó su madre, Yamileth Saleh.

Estos eventos se han realizado en varias ciudades de Venezuela, para tratar además del caso de Lorent Saleh, la detención de disidentes del régimen.

La actividad iniciará a las 9:00 a.m en el salón 54 de la UPEL. La entrada es libre.

(Foto cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.