Alfredo Romero. (Foto archivo)

El director del Foro Penal Venezolano Alfredo informó este sábado un poco antes del mediodía que se están producienso traslados de presos políticos tanto de El Helicoide como del Centro de Procesados 26 de Julio, supuestamente a la Casa Amarilla. Se espera un acto a la 1:00 p.m. en la sede principal de la Cancillería parecido al de ayer para la excarcelación de algunos, señaló.

Las irregularidades en la liberación de presos políticos empezaron a conocerse antes de concretarse la excarcelación. Según el Foro Penal, 20 de los 39 liberados este 1° de junio no son presos políticos sino detenidos comunes, entre ellos una estafadora.

Romero, a través de su cuenta en twitter señaló que de la lista de 39 con boleta de excarcelación sólo 19 son presos políticos, y de esa cantidad solo 16 se encuentran efectivamente presos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.