venezolano
(Foto referencial)
COMPARTE

Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, informó que el número de presos políticos en Venezuela es de 566, tras la liberación de siete personas detenidas en el contexto de las manifestaciones antigubernamentales de los últimos meses.

Romero, a través de Twitter, señaló que al menos 44 personas han sido dejadas en libertad desde la última lista publicada por la ONG.

El 6 de septiembre habían 603 presos políticos. Entre miércoles, jueves, viernes y sábado, 25 jóvenes carabobeños fueron excarcelados, algunos se encontraban recluidos en Ramo Verde y otros en la cárcel de Uribana en Lara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.