Alfredo Romero. (Foto archivo)

Alfredo Romero, director del Foro Pena Venezolano, le exigirá a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de ONU, Michelle Bachelet, que se liberen todos los presos políticos del país.

Romero destacó que en lo que va de 2019 “ha habido el número más alto de presos políticos de la historia”, precisando que hasta este lunes 17 de junio hay 715 personas en condición de presos políticos.

La mayoría de las personas que tienen medidas cautelares, sufren constantes amenazas de regresar a prisión en cualquier momento, afirmó Romero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.