Luis Armando Betancourt, coordinador de Foro Penal en Carabobo. (Foto cortesía)

La organización no gubernamental Foro Penal venezolano tiene previsto una serie de actividades durante los próximos días en diferentes ciudades del país en apoyo a los presos políticos. Este sábado 24 de febrero en Carabobo se realizará un rosario en la iglesia Don Bosco, al lado de la Redoma de Guaparo a las 4:30 p.m.

El coordinador de la organización en la entidad, Luis Armando Betancourt informó en su cuenta en Twitter que el martes 27 de febrero harán un recorrido por las principales universidades del estado para la promoción y defensa de los Derechos Humanos.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.