Foro Penal contabiliza a 329 presos políticos en el país
Gonzalo Himiob / Foto: Archivo

El vicepresidente de la ONG Foro Penal Gonzalo Himiob anunció este martes 01 de septiembre que, el pasado lunes, 5 personas más fueron excarceladas en el estado Lara, aunque no están mencionadas en el indulto.

Himiob manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter, que estas personas lograron medidas cautelares con régimen de presentación.

Del mismo modo, subrayó que de las 50 personas mencionadas en el decreto de indulto que estaban detenidas, solo han sido excarceladas 10 de ellas, las cuales son: Deiby Johan Jaimes Pinto, Gilber Alexander Caro Alfonzo, Renzo David Prieto Ramírez, William Alexander Correia Maldonado, Antonia De La Paz Yolan Turbay de Curiel, José Daniel Hernández, Enrique Perdomo, Roberto Eugenio Marrero Borjas, Yoelkys Frontado Gómez y Antonio Gustavo Geara Pérez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.