(Foto referencial).
COMPARTE

La ONG de derechos humanos, Foro Penal Venezolano contabilizó, hasta pasadas las siete de la noche, 261 detenidos en todo el país tras la convocatoria a paro cívico que realizó la oposición para este jueves 20 de julio.

Romero aseguró que esta es la segunda mayor cantidad de detenidos en un  día. La primera fue el 19 de abril.

A través de las redes sociales, la ONG realizó un balance de detenidos. En el estado Zulia un total de 76 personas resultaron detenidas, esta es la entidad con mayor número de detenciones.

El segundo estado con mayor número de aprehendidos es Nueva Esparta con 59 manifestantes.

Foro Penal también contabiliza dos personas fallecidas, Ronney Tejera, quien fue asesinado en Los Teques la tarde de hoy durante una manifestación, y Andrés Uzcátegui, en Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.