(Cortesía)

La Organización de Derechos Humanos Foro Penal contabilizó que existen 478 presos políticos en el país. Cerca de 9.000 personas se mantienen bajo procesos penales arbitrarios y medidas cautelares.

“El régimen de Nicolás Maduro no entrega información verídica acerca de los presos políticos que permanecen en las cárceles de Venezuela”, destaca el Centro Nacional de Comunicaciones (CCN).

La cifra divulgada por el Foro Penal llega junto a la actualización del informe de la Oficina de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, quien indicó que en Venezuela continúan ocurriendo ejecuciones extrajudiciales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.