detenidos
(Foto referencial)
COMPARTE

96 detenidos fue el saldo que generó la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado durante las manifestaciones en contra de los comicios electorales de la Asamblea Nacional Constituyente que se llevó a cabo este domingo, informó el coodinador del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero.

34 arrestos se registraron en Zulia, mientras que en Táchira hubo 14 aprehensiones en medio de la fuerte arremetida de diversos organismo de seguridad en donde varias personas perdieron su vida.

En Barinas siete personas fueron arrestadas. Asimismo, en Aragua se contabilizó seis detenciones y en Carabobo, cuatro.

En otras entidades se reportaron capturas. Caracas (5) , Anzoategui (3), Cojedes (1), Lara (1), Monagas (5) y Trujillo (2)

CON INFORMACIÓN DE EL NACIONAL 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.