El abogado Alfredo Romero, director de la ONG Foro Penal Venezolano (EFE)

Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano denunció que a la fecha se encuentran privados de libertad, los técnicos de sonido que se debía encargar del sonido para la tarima de una asamblea en El Paraíso este 5 de abril.

“A esta hora se encuentran en calabozos de tribunales de Caracas para su presentación, chofer camión y tres técnicos detenidos arbitrariamente por montar sonido en asamblea de Juan Guaidó el 5 de abril en El Paraiso”, destacó Romero en su red Twitter.

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó también denunció este sábado, durante su intervención ante los manifestantes en frente del centro comercial Líder, que parte del simulacro de la “Operación Libertad” fue saboteado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes aprehendieron al equipo técnico que debía poner el sonido en frente de la sede de Corpoelec en El Marqués.

“Nos secuestraron cuatro camiones de sonido, incluso a los trabajadores que estaban colaborando desde temprano. No quieren que se escuche la voz de Venezuela. Pero no lo van a lograr”, aseveró Guaidó en frente de la concentración, según información de Efecto Cocuyo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.